CONTINÚA PROGRAMA DE BACHEO EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ

Santa Rosalía. – La XVI Administración del municipio de Mulegé, que dirige José Felipe Prado Bautista, continúa con el programa municipal de bacheo emergente en la localidad de Santa Rosalía con la aplicación de 240 m3 de concreto asfáltico.

Con el objetivo de implementar un programa que contribuya al mejoramiento de las vialidades a lo largo y ancho del municipio, con la rehabilitación de calles y banquetas que se encontraban en mal estado desde hace varios años, siendo éstas mismas una queja recurrente de los habitantes de la cabecera municipal.

Los trabajos que se realizaron principalmente en Calle 6 del centro de Santa Rosalía, son obra conjunta de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos y han sido supervisados de manera personal por el alcalde José Felipe Prado Bautista, acompañado del Secretario General, Ramiro González Navarro; la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez y el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Vizcarra González.

El programa emergente de bacheo pretende abarcar todas las comunidades del municipio que requieran de rehabilitación vial, mejorando así las condiciones de vida de todos los muleginos.