CECyTE de BCS y AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA EDUCATIVA,CÍVICA, DEPORTIVA Y CULTURAL

Santa Rosalía, B.C.S.- Esta mañana el Alcalde Felipe Prado Bautista recibió a personal del CECyTE de BCS para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración con el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, esto con el objetivo de desarrollar de manera conjunta programas de colaboración educativa, cívica, deportiva y cultural que contribuirán a la formación académica e integral de los alumnos y a su vez participen en actividades de mejoras comunitarias vía servicio social, tales como Programas de reforestación, jornadas de limpieza y apoyo en eventos cívico. Durante la firma estuvieron presentes Jorge Suárez Corona, en representación del Gobernador del Estado de BCS Carlos Mendoza Davis; Felipe Prado Bautista, Presidente municipal; Ramiro González Navarro, Secretario General; Italia Valenzuela Gómez, Síndico Municipal; Ángel René Holmos Montaño, Director General de CECYTE BCS; y Bernardo Schcolnick Trasviña.

Dentro de la visita al palacio de madera los alumnos del CECyTE de la Heroica Mulegé, Lidia Joselineth Osuna Landeros, Dulce Candelaria Vega Cuéllar e Izz Leonardo López Sánchez, presentaron el proyecto “Cerveza Artesanal El Faro” con el que participarán en la Expo Ciencia Milset Brasil 2019 los días 28, 29 y 30 de mayo, derivado de la obtención de acreditación en la Expo Ciencia Nacional celebrado en noviembre del 2018.

CECYTE BCS será sede del evento Expo Ciencia Municipal de Cibnor en el plantel Cecyt 01 Mulegé, el día 2 de mayo en punto de las 9:00 horas.

El día 10 de abril se llevará a cabo el encuentro cultural y científico en la plaza de San Ignacio siendo sede el plantel Emsad 07, a partir de las 10:00 horas, evento en donde participan los planteles de todo el municipio.