AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ Y DIRECCIÓN DE TURISMO INVITAN A PARTICIPAR EN EL SEGUNDO CONCURSO AMATEUR DE FOTOGRAFÍA

Santa Rosalía, BCS. – Con la finalidad de resaltar la belleza del municipio mulegino, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé y la Dirección de Turismo llevan a cabo el segundo concurso municipal amateur de fotografía denominado “Mi Municipio” en el cual podrán participar mujeres y hombres de ocho años adelante.

La inscripción para todo aquel fanático de la lente que desee tomar parte de dicho concurso será gratuita y se regirán bajo las siguientes bases:

-Cada participante podrá inscribir una fotografía original a color y sin ningún tipo de modificación la cual deberá ser de su autoría y del Municipio de Mulegé.

-Todas las fotografías serán recibidas del 10 al 15 de febrero en la dirección de correo electrónico joelgonzalez1@hotmail.com con los siguientes datos: nombre del participante y de la fotografía, así como lugar de procedencia.

Joel González Talamantes, Director de Turismo en el Municipio de Mulegé, señaló que la mecánica de dicho concurso será la elección por parte del jurado calificador de las mejores cuatro (4) fotografías las cuales se someterán a un concurso de “me gusta” en la página oficial de la dirección de turismo en la red social de Facebook y la fotografía con más “reacciones” será la ganadora, recibiendo el ganador un premio en efectivo el día 19 de febrero.