AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ CUMPLE CON ELECTRIFICACIÓN EN COLONIA DE POBLADO RURAL

Vizcaíno, BCS. – Cumplir compromisos en cada rincón del municipio de Mulegé como el proveer el servicio básico en las viviendas de electrificación, con la finalidad de que mejore la calidad de vida de la población y se promueva el desarrollo y, a su vez, disminuya la carencia social y la pobreza en nuestro municipio es uno de los objetivos que el XVI Ayuntamiento, encabezado por el alcalde José Felipe Prado Bautista, cumplió al concluir la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la Colonia Predio San Juan de Villa Alberto Alvarado Arámburo, misma que nunca contó con el servicio.

Con una inversión de $ 2, 115, 783.83 que incluye la instalación de 30 postes se logró beneficiar a 559 habitantes a través del Programa de Electrificación de Colonias Populares y Poblados Rurales.

De esta manera el XVI Ayuntamiento de Mulegé una vez más logra crear bienestar,  calidad y equidad entre los habitantes, para alcanzar mayores oportunidades de desarrollo humano, en niveles culturales, laborales, educativos y económicos de los muleginos.