AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ BENEFICIA CON ALIMENTOS A POBLADORES DE LA SIERRAS DE SAN FRANCISCO Y SANTA MARTA

Santa Rosalía, BCS. – Atendiendo una  vez más las necesidades de las personas que viven en la serranía del municipio de Mulegé ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé encabezado por el alcalde José Felipe Prado Bautista,  hizo entrega de paquetes de despensas  en la zona de la sierra de Santa Marta.

Es importante mencionar que las despensas están llegando a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con otros apoyos de los cuales puedan hacer uso para adquirir alimentos ante el cierre de actividades esenciales. Por lo mismo se accedió el mismo día a la comunidad de San Francisco de la Sierrra, con más de dos toneladas de víveres  para ser repartidas de manera equitativa en los pobladores de la zona.

Cabe señalar que los habitantes de la serranías de nuestro municipio son una de la poblaciones más afectadas por la pandemia debido a la falta de ingresos para su economía local, razón por la cual el Ayuntamiento de Mulegé se ha dado a la tarea de atender la situación y apoyarlos con alimentos.

Las personas beneficiadas se expresaron muy agradecidos al recibir estos beneficios y destacaron la gran labor que es llevar estos apoyos hasta dichas zonas tan alejadas de la cabecera municipal, todo un reto por el cual el alcalde  José Felipe Prado Bautista sigue trabajando día con día para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.