ALCALDE MULEGINO PRESIDE CONCURSO MUNICIPAL DE ESCOLTAS DE ESCUELAS PRIMARIAS ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.

Santa Rosalía, BCS. – “Jóvenes, Maestros, Padres de Familia y a todos los presentes agradezco la invitación a este evento sumamente importante en la preparación de los jóvenes, los felicito al igual que a todos los directores de las diferentes escuelas, a nombre de la administración municipal reciban nuestro más sincero reconocimiento” lo anterior lo manifestó el C. Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista en su mensaje enviado en el marco del “Concurso Municipal de Escoltas” de las Escuela Primarias organizado por la Secretaria de Educación Pública celebrado la mañana de este jueves 20 de febrero en la Cancha Pedro “Rucho” Ceseña.

“Tenemos que rendir honores a nuestros símbolos patrios, nuestra bandera nacional es uno de ellos y que mejor manera de poderla venerar  que ustedes niños la ondeen frente a nosotros para rendirle ese culto y ese reconocimiento que como mexicanos tenemos que hacerle a nuestra máxima emblema  nacional”  expresó el alcalde quien recalco a las escoltas participantes el reconocimiento alentándolos y externándoles que son ya ganadores sin embargo habrá una que habrá de representarnos  en la siguiente etapa de la cual seguro estamos se hará un digno papel.

El C. Presidente Municipal manifestó el deseo de que se pudiera incluir en el próximo ciclo escolar una materia como civismo la cual sería importantísima para forjar buenos ciudadanos, por último, el alcalde envió una doble felicitación y a su

vez la invitación abierta para que acudan a palacio municipal a un pequeño convivio como reconocimiento a la escuela primaria ganadora del concurso, Escuela Primaria Estado de Sonora del Ejido San Lucas, a cargo del profesor Ramiro Fiol Ojeda.