ALCALDE DE MULEGÉ DA BANDERAZO DE INICIO DE LA PRIMER GRAN CRUZADA DE LIMPIEZA DE SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS. – “De corazón, vaya nuestro reconocimiento a ustedes trabajadores de servicios públicos municipales por esforzarse, por poner todo su empeño para que Santa Rosalía y todas las comunidades de nuestro municipio sean unas comunidades limpias” manifestó el alcalde de Mulegé José Felipe Prado Bautista en el marco del abanderamiento de la Primera Gran Cruzada de Limpieza de Santa Rosalía, que de manera conjunta llevarán a cabo este 7 y 8 de febrero  el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé y el Gobierno de BCS a través de la Administración Portuaria Integral.

Acompañado por el CP Ramiro González Navarro, Secretario General del Ayuntamiento de Mulegé, de la Lic. Italia Valenzuela Gómez, Síndico Municipal,  Directores y Sub Directores de área  de la administración así como trabajadores del Ayuntamiento,  la mañana de este viernes el alcalde José Felipe Prado Bautista recibió al C. José López Soto, Director de API-BCS, y autoridades presentes para dar el banderazo de inicio de esta campaña de limpieza donde se dieron cita diversas instituciones, dependencias, clubes de servicio y estudiantes de diferentes instituciones educativas de Santa Rosalía.

Para el arranque de la primer gran cruzada de limpieza la cita fue en el Parque Morelos en donde el Presidente Municipal refrendó el reconocimiento y el total apoyo a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, la cual dirige el C. Jesús Francisco Campos Landeros, por la labor que han desarrollado durante la actual administración manteniendo limpias nuestras localidades y, de igual manera, el agradecimiento a los jóvenes estudiantes de la comunidad por sumarse a este importante evento de beneficio para la ciudadanía en general.

Prado Bautista fue claro al mencionar que es bienvenida toda colaboración, todo el esfuerzo que se realiza en busca del beneficio de nuestra población, pero sobre todo aquel o aquello que nos venga a unir y no nos venga a dividir ya que se necesita sumarse en un mismo fin, con una misma estrategia que vea progresar a nuestros pueblos esa es la intensión y a eso se somete esta administración que hoy dirige.