Estoy convencido: el agua vale más que el oro – Martínez Vega

La Paz B.C.S.- En la toma de protesta de Armando Martínez Vega como nuevo presidente municipal de La Paz habló sobre el proyecto minero  Los Cardones:

“Hoy tenemos grandes oportunidades en la atracción de inversiones. Cada  vez son más las empresas y los desarrollos interesados en traer capitales.

La Paz está abierta a recibir a todas las empresas y proyectos de desarrollo que sean compatibles con el medio ambiente, congruentes con las vocaciones productivas del municipio. Que no atenten contra la salud o nuestros recursos naturales.

El décimo quinto Ayuntamiento de La Paz será muy responsable en la aprobación de proyectos y de inversiones de todo tipo. No vamos a tomar ninguna decisión trascendente sin la consulta y aprobación de los habitantes de La Paz.

Hoy les digo a todos los ciudadanos: vamos a hacer una profunda revisión jurídica del tema minero que promueve el proyecto Los Cardones.

Reprobamos y condenamos cualquier acción que vaya en contra de la voluntad del pueblo. Vamos a utilizar todos los recursos jurídicos disponibles para atacar cualquier irregularidad sobre este tema.

Atacaremos jurídicamente cualquier acuerdo ilegal que se haya realizado en torno al Proyecto Minero Los Cardones.

No lo vamos a permitir. La sierra de la laguna debe seguir siendo fuente de vida y de agua, para todas nuestras familias.

Estoy convencido: el agua vale más que el oro. Seremos congruentes siempre en nuestras decisiones.

A La Paz se le defiende

A La Paz se le protege

A La Paz no se le traiciona!!! 

Después de decir estas palabras toda la ciudadanía se levantó de sus sillas y vitorearon al nuevo presidente municipal.