La Sub Dirección de Transporte y Vialidad de Los Cabos se encuentra trabajando al normalmente. Pascual Álvarez Martínez.


• Se invita a los transportistas de todas las modalidades, que tengan pendientes pasen a la oficina ubicada en Edificio Pedrín en San José del Cabo a regularizarse.

• Como siempre me reitero a sus órdenes, no esperen a las actuaciones de los Inspectores, invita el Subdirector Pascual Álvarez Martínez.


San José del Cabo, Baja California Sur…El transporte en Baja California Sur, y particularmente en el Municipio de Los Cabos, presenta innumerables problemas, principalmente por no estar debidamente regularizados, y para evitar problemas posteriores, invitamos a quienes tienen problemas por pequeños que estos sean, pasen a la oficina que para tal fin esta instalada en el primer piso del edificio Pedrín, en donde con gusto analizaremos uno por uno, a fin
de encontrarle solución. Manifestó Pascual Álvarez Martínez, subdirector del Transporte y Vialidad del Gobierno del estado de BCS, en Los Cabos.

Estamos trabajando en horario normal, por ello invitamos a los transportistas de todas las modalidades a que acudan a regularizarse en caso de tener algún problema, no esperen a que los inspectores que en cumplimiento de su deber
actúen, estamos abiertos al dialogo, dijo enfáticamente el Subdirector Pascual Álvarez Martínez.
Agregando que “Tenemos instrucciones del Sr. Gobernador del estado de Baja California Sur, Prof. Víctor Castro Cosío de, en corto plazo regularizar el transporte en todas sus modalidades, así lo prometió en campaña así, juntos Gobernador y funcionarios lo vamos a cumplir ya como gobierno, porque además es nuestra obligación y nuestra preocupación, quiero que me vean como un amigo que se preocupa porque todo marche lo mejor posible y sobre de todo ordenadamente dijo Pascual Álvarez Martínez.

Quien finalmente remarco, ¿vamos a esperar el tiempo pertinente, de no acudir, habremos de salir a las calles a realizar operativos, a fin de detectar las anomalías que se puedan presentar, y quiero dejar bien claro, su amigo Pascual no es enemigo de nadie a lo contrario, tómenme como una persona que quiere que el transporte marque ordenadamente, es mejor para todos, así no pisamos callos ni nos los pisan, Me reitero a sus órdenes: Dijo Pascual Álvarez Martínez, Subdirector de Transporte y Vialidad del Gobierno del estado de BCS en el Municipio de Los Cabos, BCS.