LORETO

Seguridad Pública exhorta a visitar San Javier de forma segura

  • Es fundamental el apoyo de la población para evitar accidentes que puedan poner en peligro su integridad y bienestar

Para que locales y visitantes disfruten de la máxima fiesta de los loretanos sin complicaciones y tengan un viaje de ida y retorno seguro a sus hogares, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo del Teniente, Alberto Lucas Evangelista, invitan a tomar en cuenta medidas preventivas durante las Fiestas Patronales de San Javier 2022.

El titular del área informó que se instalarán distintos puntos de seguridad para cualquier emergencia durante el trayecto a la comunidad, además puntualizó una serie de recomendaciones: Verificar el funcionamiento mecánico de tu vehículo, incluyendo sistema de frenos e iluminación, así como evitar viajar con menores de edad como copiloto. 

Así mismo, aseveró que durante la festividad, debido a la aglomeración de personas, en caso del acompañamiento de menores, estar en constante supervisión, ubicando las señales y los puntos de atención ciudadana.

“A toda la ciudadanía loretana y personas que nos visitan, los exhortamos a manejar con precaución, evitando el exceso de velocidad, el alcohol al volante”, sostuvo Lucas Evangelista.

En este contexto manifestó que durante estas festividades es fundamental el apoyo de la población para evitar accidentes que puedan poner en peligro su integridad y bienestar.