Participa OOMSAPA Loreto en el Programa Presidenta en tu Escuela.

  • El organismo descentralizado entregó material didáctico sobre la cultura del agua para la concientización en los alumnos sobre el cuidado del vital líquido.

Loreto, BCS. Como parte de las actividades que realiza el organismo operador municipal del sistema de agua potable y alcantarillado, se acompañó a la presidenta municipal del X Ayuntamiento de Loreto, MC. Paola Cota Davis, al inicio del programa “Presidenta en tu Escuela”, informó el Director del organismo, L.C. Martín Lereé Arce. 

Lereé Arce mencionó que el área de Cultura del Agua a cargo de la Lic. Miriam Amador Baeza, realizó la entrega de material didáctico sobre la cultura del agua para la concientización en los alumnos sobre el cuidado del vital líquido, durante el acto protocolario del inicio del programa. 

“Las nuevas generaciones de niños y niñas deben conocer los distintos procedimientos básicos para el cuidado del agua y todos ellos vienen en el material didáctico que se entregó durante el acompañamiento que hicimos a la Presidenta Municipal Paola Cota Davis, en la primaria Mercedes Davis Perpuli TM y TV”, afirmó. 

Para finalizar, el funcionario del organismo descentralizado dijo que el área de cultura del agua de la dependencia continuará participando en el Programa “Presidenta en tu Escuela”, con el objetivo de ampliar la campaña del cuidado del agua.