“Mis vacaciones en la biblioteca”: un curso de literatura y diversión para niños y niñas en Loreto

•        Con actividades que buscan promover el descubrimiento y el disfrute de la literatura y a partir de ésta, impulsar el acercamiento a otras expresiones creativas.

Loreto, B.C.S. “Disfruta la vida, la naturaleza y las palabras” es el curso que ofrecerá la Biblioteca Pública “Profesor Carlos Roberto Cortés Leyva” de Loreto a 30 niños(as) de 6 a 12 años del 18 al 29 de julio, que se impartirá en dos partes.

Así lo anunció Teresa Anguiano Martínez, jefa de la biblioteca, agregando que son actividades que tienen como principal objetivo promover el descubrimiento y el disfrute de la literatura y a partir de ésta, impulsar el acercamiento a otras expresiones creativas.

Se trabajará con 2 temas: 1ra. semana CUENTOS INQUIETOS PARA TRAVIESOS: Disfrutando de los cuentos del autor de los niños Francisco Hinojosa a través de un divertido taller, además de hacer juegos de palabras y actividades artísticas para el goce de los pequeños.

Para la 2da. Semana: “RECONECTA CON LA NATURALEZA”: Un taller para volver a jugar al aire libre, con aros, frisbis y pelotas; donde las niñas y los niños compartirán frutas, lecturas y reflexiones, además de disfrutar de un picnic literario.

La encargada señaló que el costo es de $ 100.00 pesos por las dos semanas y el cupo es limitado.

Solo se atenderán a treinta niños y niñas de las edades antes mencionadas.

Estas actividades se desarrollarán en un horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones de la Biblioteca, en donde ya pueden acudir a inscribirse o marcando al 613 10 01082.