Loreto, es un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía: alcaldesa
• Preside Paola Cota audiencias públicas en la colonia INVI Miramar.
Loreto, B.C.S. Un gobierno abierto no sólo es una administración sensible a las necesidades del ciudadano, los representantes debemos saber lo que la sociedad reclama, lo que sucede en nuestra comunidad, porque nuestro trabajo es resolver la problemática, para así lograr una mejor calidad de vida.
Así lo expresó Paola Cota Davis, presidenta municipal de Loreto, al presidir este miércoles una jornada de audiencias públicas en el Parque Panamá ubicado en colonia INVI Miramar.
Dichas jornadas, se estarán realizando una vez por mes en diferentes colonias del municipio, así como comunidades rurales.
La alcaldesa señaló la importancia que tiene el acudir a dialogar con los y las loretanas, para escuchar su problemática.
Acompañada de integrantes de Cabildo, funcionarias y funcionarios, la alcaldesa destacó que su equipo de trabajo, tiene instrucciones de buscar aportar soluciones y dar respuesta rápida y ágil a la ciudadanía.
Durante la jornada, se contó con la presencia de funcionarios de diferentes áreas de atención, como el DIF, Atención Ciudadana, Agua Potable, Ingresos, Desarrollo, Instituto de la Mujer, Programa Preventivo y Cultura del Agua, así como con cajas de agua potable e ingresos para recibir pagos de recibo de agua y predial.
La presidenta municipal y su gabinete, escucharon atentos a las y los ciudadanos que acudieron a su encuentro, comprometiéndose a dar seguimiento a sus planteamientos hasta lograr soluciones y hechos.