Las y los trabajadores cuentan con el respeto irrestricto a sus derechos laborales: Paola Cota

•        La plaza Salvatierra reunió este 1 de mayo a todos los contingentes participantes y ciudadanos, participando en lo que fue el acto protocolario y tribuna abierta.

Loreto, B.C.S. La presidenta de Loreto, Paola Cota Davis, reafirmó su compromiso de mantener un diálogo abierto y franco con cada una de las organizaciones de trabajadores de Loreto, porque para su gobierno, es prioridad el velar por los derechos individuales y colectivos de los trabajadores.

Al encabezar este lunes 1 de mayo el desfile alusivo al Día del Trabajo, conmemorando y recordando aquellos que lucharon por mejores condiciones de trabajo para todos los y las mexicanos, también presenció la tribuna abierta, que, junto con actividades alusivas, estuvo acompañada de regidores, funcionarias y funcionarios municipales.

“Estaremos siempre al servicio del pueblo y de los trabajadores; siempre contarán con el respeto irrestricto a sus derechos laborales y a su autonomía sindical”, expresó Cota Davis en su mensaje.

Con nutrida participación de trabajadores representantes de diferentes organizaciones y sindicatos, el desfile dio inicio a partir de las ocho de la mañana y recorrió la calle Salvatierra, para concluir en la plaza Juárez, frente a palacio municipal, donde se dieron cita todos los contingentes participantes y ciudadanos, participando en lo que fue el acto protocolario y tribuna abierta.