Inaugura alcaldesa rampas de acceso a la Misión de San Javier

  • Sumando esfuerzos, para ser inclusivos, incluyentes y promocionar nuestro destino:  Paola Cota

Loreto B.C.S. – Cuando los esfuerzos se suman, las cosas suceden por eso, mi gratitud a todos y todas quienes participaron en este proyecto, afirmó la presidenta Paola Cota Davis, al inaugurar este miércoles las rampas de acceso para personas con discapacidad en la misión de San Javier, en el marco del 323 Aniversario de su fundación.

En una gira de trabajo por el poblado, la presidenta municipal saludó a los habitantes y visitantes de esa zona que se encontraban disfrutando de los bellos paisajes y la hospitalidad de los lugareños.

“Aquí estamos para sumar esfuerzos, para ver por nuestra gente, para ser inclusivos, para ser incluyentes, para promocionar nuestro destino, para que Loreto esté limpio, para que sea próspero, seguro y en eso la participación de todos es muy importante desde la trinchera donde nos encontremos”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, la regidora Anahí Romero Arce, comisionada en inclusión y en turismo, explicó que la coordinación del proyecto de mejoramiento de la accesibilidad de la Misión de San Javier que le fue asignado, surge a raíz de la misma necesidad de la comunidad, así mismo para que todas aquellas personas con alguna discapacidad y adultos mayores, puedan tener un acceso digno a la Misión, por eso es que se ha puesto piedra laja al inicio de la misma y las rampas.

Destacó que este proyecto se ha logrado gracias a la coordinación de esfuerzos e hizo un reconocimiento a la alcaldesa, al subdelegado Ezequiel Romero Velis, Joaquín Muñoz, director del Museo de las Misiones, por todos los permisos, al Comisariado Ejidal, Joel Bastida e integrantes de ese ejido, al padre Martín Cota, por todos los trámites, apoyos, a Francisco Gonzales, por la donación de los materiales, Horacio Romero, por el traslado de material y al arquitecto Aarón Davis, por el levantamiento de Obras Públicas.