ICATE BCS y el Instituto de la Mujer de Loreto ofrece taller de “Asistente de Servicios Secretariales”

  • La convocatoria es abierta ya pueden acudir al Instituto a llenar la solicitud de ingreso

El Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con ICATE BCS han organizado el taller “asistente de servicios secretariales” que se desarrollará del 6 al 17 de junio del presente año en la sala de cómputo de COBACH 09 en un con horario de 4:00 pm a 8:00 pm.

Así lo informó la directora del instituto Consuelo Larrinaga Green, destacando que la alcaldesa Paola Cota Davis, tiene mucho interés en ofrecer capacitación a la ciudadanía en general, porque sabe la importancia de estar actualizada y capacitada para desempeñar exitosamente su trabajo.

En ese sentido, se convoca a todas las mujeres que se interesen por cursar este taller cubriendo los siguientes requisitos; copia de credencial de elector; copia de comprobante de domicilio; copia de CURP; llenar la solicitud (que se les proporcionará el formato al acudir al Instituto); menores de 15 años deberán firmar una responsiva por parte del padre o tutor, la cual se les proporcionará en el instituto municipal de la mujer para la firma y llenado.

La recepción de solicitudes inicia este miércoles 25 de mayo en el Instituto de la mujer en oficinas de DIF municipal, en un horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm.