Estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno Loreto trabaja para prevenir y erradicar la violencia en todas sus formas

•          Es de sumo interés de la presidenta Paola Cota Davis, el unir esfuerzos, para prevenir y erradicar la violencia.

Loreto, B.C.S. La prevención social es un proceso colectivo que demanda acciones de corto, mediano y largo plazo orientadas a lograr, de manera progresiva, cambios, socioculturales que permiten la configuración de relaciones libres de violencia y delincuencia, mediante el fortalecimiento de los factores de protección contra la vulnerabilidad ante los fenómenos de violencia y delincuencia, afirmó el presidente del Consejo de Prevención Social de la Delincuencia y Violencia de Loreto, Javier Eduardo Davis Rodríguez.

Al encabezar la segunda sesión extraordinaria del Consejo en Loreto, puntualizó que es de sumo interés de la presidenta Paola Cota Davis, el unir esfuerzos, a través de un trabajo estrechamente coordinado con las tres instancias de gobierno, para prevenir y erradicar la violencia en todas sus formas y para ello se está trabajando, porque es prioridad en este X Ayuntamiento de Loreto.

Dicha sesión, se realizó para unir esfuerzos con las instituciones públicas de los tres niveles de gobierno, en materia de prevención de la violencia y la delincuencia, en el fenómeno delictivo y de las conductas antisociales, así como  las acciones a realizar en el 2023.

Las instalaciones de Eco Alianza, fueron el marco donde se desarrolló esta importante sesión, contando con la presencia de funcionarias y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como los integrantes el H. Cuerpo de Cabildo.