DIF de Loreto realizó campaña de optometría

 

Paola Cota Davis busca que los programas sean constantes y lleguen cada vez a más personas de todas las edades

El programa “Salud Visual” ha sido una constante de la administración que encabeza Paola Cota Davis, porque su propósito es que la salud de las personas en condición vulnerable sea atendida de manera oportuna, a través de la campaña de optometría.

En ese contexto, el DIF municipal atendió a más de 30 personas en las instalaciones de UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) a cargo de Alicia García Castro, cumpliendo con todos los protocolos de salud y respetando la sana distancia entre los pacientes que asistieron, entre niños, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

“La prioridad del gobierno que encabeza la alcaldesa Paola Cota Davis, es llegar a todos los rincones del municipio, que trabajemos para que todas las personas tengan las mismas oportunidades y a través del DIF puedan acceder a los recursos necesarios para disfrutar de una vida normal”, mencionó Alicia García Castro.

Previamente se realizaron un examen de la vista para posteriormente encargar los lentes con la graduación adecuada; el examen fue gratuito, los lentes (anti blue para uso de computadora) a muy bajo costo, apoyando la economía de las familias vulnerables.

Cabe destacar que este programa, se ha mantenido constante llegando cada vez a más personas de todas las edades con algún padecimiento visual.