LORETO

DIF de Loreto es reconocido por cumplir en tiempo y forma con el Programa Alimentario

•        Recibió la cantidad de 105 mil 783 mil pesos por parte del DIF estatal, que se invertirán en un vehículo para distribuir los desayunos en las colonias.

•        Estrecha coordinación y trabajo en equipo con el DIF estatal, cumpliendo metas y objetivos con un solo fin: el trabajar por quienes más lo necesitan, sin distingo de colores: Paola Cota Davis.

Loreto, B.C.S. Como un reconocimiento al personal del DIF municipal de Loreto, que cumplió en tiempo y forma con la normatividad en el Programa Alimentario, le fue entregada la cantidad de 105 mil 783 mil pesos por parte del DIF estatal.

La alcaldesa, Paola Cota Davis, luego de felicitar al DIF que dirige Dora Elda Oropeza Villalejo, anunció que estos recursos serán invertidos en un vehículo para llevar los desayunos y distribuirlos a las diferentes colonias e instituciones educativas que participan en el programa.

Así mismo, agradeció a la presidenta del DIF estatal profesora Patricia López Navarro, por el apoyo que ha brindado al municipio de Loreto, para beneficio de las familias más vulnerables.

“Queremos que estos beneficios lleguen cada vez a más familias y a quienes más lo necesitan” expresó visiblemente emocionada la alcaldesa loretana.

Cota Davis, destacó que estos resultados, reflejan una estrecha coordinación y trabajo en equipo con el DIF estatal, cumpliendo metas y objetivos con un solo fin: el trabajar por quienes más lo necesitan, sin distingo de colores. 

En ese sentido, el municipio de Loreto, se distingue con el resto de los municipios del estado, por el trabajo que ha desplegado durante la gestión de Paola Cota Davis, y por cumplir en tiempo y forma en este programa de entrega y distribución de desayunos.

Cabe destacar que de acuerdo a la normatividad del DIF las alcaldías que cumplen como hoy cumplió Loreto, son acreedores a recibir el 30% de las cuotas simbólicas que son integradas al DIF estatal y en este caso, se invertirá en un vehículo para eficientar aún más la distribución de desayunos entre las colonias e instituciones que reciben este beneficio.