Convoca el X Ayuntamiento de Loreto al torneo de softbol femenil

•        Paola Cota Davis, tiene especial interés en promover el deporte en todas sus disciplinas en toda la población.

Loreto, B.C.S. El X Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección del Deporte y Recreación convoca a todas las interesadas en participar en el torneo de softbol femenil, el cual se regirá bajo la modalidad de “bola puesta”, categoría libre y que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio a las 9 de la mañana en el campo de beisbol “Juan J. Martínez M”.

Rommel Gaspar Murillo Romero, director del deporte municipal, anunció lo anterior, agregando los requisitos, contar como mínimo 14 jugadores y máximo 17 debiendo portar uniforme o playera del mismo color con número y entregar cedula de inscripción.

Por su parte, Rogelio Romero Velis, encargado de la liga de Softbol, explicó que la premiación consiste en un trofeo al primer, segundo y tercer lugar campeón bateador, campeón pitcher y al mejor guante.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente y cerrándose el martes 05 de julio y tiene un costo de $ 500.00 por equipo, el pago será directamente con Rogelio Romero Velis; para los umpires el costo será de $ 200.00, por equipo, cada partido será designado por el comité organizador.

En ese sentido, la junta previa se llevará a cabo el día martes 05 de julio en punto de las 19:00 hrs., en la oficina de la dirección de Deporte Municipal.

Finalmente, Murillo Romero sostuvo que la presidenta municipal Paola Cota Davis, tiene especial interés en promover el deporte en todas sus disciplinas en toda la población de Loreto, porque el impacto en la salud física y emocional de quienes lo practican es altamente positivo.