Concluye con éxito el Diplomado “Construyendo Relaciones Democráticas en la Familia y la Comunidad” en Loreto.

•        “Unidos podemos lograr un mundo que funcione desde el amor y la armonía”: Dora Elda Oropeza.

Loreto, B.C.S. – Mucho éxito logró el diplomado “Construyendo Relaciones Democráticas en la Familia y la Comunidad” que concluyó este martes después de dos meses y medio de trabajo, anunció la directora del DIF de Loreto Dora Elda Oropeza Villalejo.

A invitación de la presidenta Estatal del DIF Patricia López, se participó en este diplomado mismo que lleva como objetivo bajar los índices de violencia en la comunidad y las familias.

La funcionaria municipal enfatizó que la alcaldesa Paola Cota Davis tiene especial interés en que se trabaje esta área para abatir la violencia en las familias y mostrar que hay una forma diferente de vivir y convivir con familia y amigos, sin violencia y en armonía que beneficia a todos y todas.

“Nuestra presidenta impulsa constantemente a sus funcionarios para seguir preparándose para ser mejores servidores públicos, con una política humana y social que caracteriza a su gobierno, porque unidos podemos lograr un mundo que funcione desde el amor y la armonía” concluyó diciendo la directora del DIF de Loreto.