Con recursos del FISM la alcaldesa Paola Cota Davis inaugura obras para la distribución de agua potable en la Miramar

•        Más de 70 familias se beneficiarán con estas obras.

•          Paola Cota Davis convoca a las familias a cuidar el vital líquido.

Loreto, B.C.S. Para fortalecer y desarrollar el acceso a los servicios de agua potable en Loreto, este martes la alcaldesa Paola Cota Davis, inauguró una importante obra en la Colonia Miramar con la inversión total de $282 mil 815.82 pesos con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Con esto se busca mejorar el servicio de este vital líquido, en el X Ayuntamiento estaremos haciendo lo correspondiente para que les esté llegando a sus hogares” expresó la presidenta municipal, convocando a las familias a cuidar el agua haciendo un uso racional para evitar desperdicios.

Dicha obra beneficiará a más de 70 habitantes de la zona con la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias en calle Coral entre Botetes y Marlín, de la colonia antes mencionada con 68 metros lineales, que representa una inversión de $159 mil 705.81 pesos.

Así mismo, incluye la construcción de red de agua potable de la calle Coral entre Pargos y Pericos de 48 metros lineales, con una inversión de 123 mil 110.01 pesos sumando ambas obras el total de $282 mil 815.82 pesos.

En el evento estuvieron presentes, además de la alcaldesa, la  Secretaria General Marlen Alvarado Davis, Alan Drew Aguilar Secretario de Desarrollo Social, regidores del H. Cabildo, así como funcionarios y funcionarias de los tres niveles de gobierno.