Calle Pino Suárez en Loreto se redirecciona a un solo sentido

  • Será de sur a norte de la calle Miguel Hidalgo hacia la preparatoria COBACH 09.
  • Se exhorta a los ciudadanos a respetar y obedecer las señales de vialidad instaladas en la ruta.

Loreto, BCS. – La calle Pino Suárez, es la primera calle en ser redireccionada a un solo sentido por la administración del H. X. ayuntamiento que encabeza, Paola Cota Davis, como parte de las acciones de la campaña de Concientización Vial, se culminó con la instalación los señalamientos atendiendo de sur a norte de la calle Miguel Hidalgo hacia la preparatoria COBACH 09.

En el mismo sentido, se pintaron las banquetas en zona de rojo y blanco dependiendo la longitud de la calle, se colocaron 4 reductores de velocidad en todo lo largo de la ruta, lo anterior para iniciar con la difusión del cambio de sentido, para que los conductores respeten la redirección a un solo sentido.

El criterio que propició el cambio de sentido en la calle Pino Suárez, es congestión vial que se produce en la zona centro, área a la que pertenece la ruta modificada; además de ser una solicitud constante de la ciudadanía, aunado a los problemas de congestionamiento vial, esto pasa porque como no es muy ancha no puede haber dos sentidos, sobre todo cuando se estacionan vehículos.

Por último, la décima administración solicita a los habitantes su comprensión y cooperación ante los cambios en la circulación de esta calle, ya que fueron realizados para su beneficio y comodidad, exhortándolos a respetar y obedecer las señales de vialidad.