Apoyando la economía familiar, el X Ayuntamiento de Loreto ofrece diversos descuentos a contribuyentes de noviembre a febrero: Dirección de Ingresos

•        Llama a las y los contribuyentes a cumplir con sus pagos y aprovechar estos descuentos vigentes hasta febrero del 29023

Loreto, B.C.S. La dirección de ingresos del X Ayuntamiento de Loreto, busca constantemente diseñar estrategias que permitan ofrecer a las y los contribuyentes un servicio y atención de calidad, afirmó la titular de esa área Ayalhid Davis Davis.

En entrevista la funcionaria informó que, siguiendo indicaciones de la alcaldesa Paola Cota Davis, en apoyo a la economía familiar, el X Ayuntamiento de Loreto, a través de la dirección de Ingresos, ofrece para el mes de diciembre un 50 % de descuento en recargos y el 30% adicional en el impuesto del 2023.

Para enero el 50% en recargos, el 20% más un 5% adicional en el impuesto del 2023 y en febrero el 50% en recargos, el 10% más un 5% adicional en el impuesto del 2023.

Estos descuentos se han diseñado pensando en promover el pago de impuestos en la ciudadanía, brindándole apoyo para su economía familiar.

La funcionaria explicó que el área de ingresos también ofrece los servicios de refrendos, licencias comerciales, licencias de construcción, licencias de alcohol, pagos catastrales y todos los servicios que el ayuntamiento brinda a la ciudadanía como expedición de permisos provisionales; control de puestos en vía pública; cobro de estacionamientos exclusivos, autorizados por el área de seguridad pública, así como el cobro de ZOFEMAT.

Cabe señalar que también en el mes de noviembre que está por concluir, se está brindando un 50% de descuento en recargos; un 30% más un 5% adicional en el impuesto del 2023 por lo que aún es tiempo de acudir a cubrir estos compromisos y aprovechar estos descuentos que están vigentes.