Servicios Públicos cierra noviembre con más de mil puntos de luz atendidos en toda La Paz


 
La Paz, Baja California Sur. Durante el mes de noviembre, la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través del  área de alumbrado público, dio mantenimiento a 1,069 puntos de luz en la ciudad de La Paz así como, en comunidades rurales, informó su director, Miguel Meza Osuna, al exponer sobre los resultados derivados de los trabajos de noviembre.
 
Indicó que se realizaron las siguientes actividades de limpieza y mantenimiento: el área de alumbrado dio mantenimiento a 1,069 puntos de luz en todo el municipio, de los cuales  93 fueron en la zona rural y el resto, 976 fueron distribuidas en 82 colonias  de esta ciudad, para ser colocadas en bulevares y avenidas, respondiendo a los reportes ciudadanos.
 
Aunado a ello, esta dependencia, a través de sus diversas áreas lleva a cabo diariamente diversas acciones de limpieza que le permiten cumplir con las demandas ciudadanas, y la encomienda del Presidente Municipal, Rubén Muñoz de trabajar coordinadamente para construir La Paz de la Esperanza.
 
Como parte de estas acciones, el área de recolección de basura reportó el levantamiento total de 7,487 toneladas de basura, de las cuales, 6,737 fueron levantadas por los camiones oficiales, y el resto, por camiones de volteo tipo dompe y unidades tipo estaquitas.  
 
Mientras que, el área de parques y jardines atendió 26 parques y 3 zonas verdes de distintas colonias con diversas acciones de limpieza y mantenimiento, sumado a las brigadas de barrido manual que dio limpieza a 15,800 metros lineales de avenidas y aceras.
 
Por su parte, bacheo trabajó con 40 metros cúbicos de asfalto frio en la reparación de calles de distintas zonas de la ciudad, mientras que, el CEMAC entregó 15 perritos en adopción, de los cuales 14 se quedaron en esta ciudad y uno salió a Estados Unidos, quedando actualmente 37 perritos en resguardo de la dependencia.