Se compromete Alcalde a atender las colonias de La Paz

-La tarde de este jueves sostuvo un encuentro con representantes de colonias afiliadas a el FUCOPE

La Paz, Baja California Sur. “Me interesaba venir a darles este saludo, esta explicación, esta audiencia pública, porque me acompañan varios funcionarios y sé que ustedes traen alguna problemática en las colonias, que me gustaría tomar nota…”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en el encuentro sostenido la tarde de este jueves con el Frente Único de Colonias Populares del Estado.

Acompañado por los Diputados Ramiro Ruíz Flores, y Carlos José Van Wormer Ruíz, así como los titulares de dependencias municipales como OOMSAPAS La Paz, Desarrollo Económico, y Obras Públicas y Asentamientos Humanos, así como el líder del FUCOPE, Jesús Robledo, el Alcalde estuvo dialogando con los diversos líderes de colonia, de quienes recibió planteamientos, necesidades y problemáticas que requieren de la atención de la autoridad.

Asimismo, en el encuentro, el Primer Edil, abordó diversos proyectos y acciones en los que trabaja actualmente la administración municipal del XVI Ayuntamiento, así como aquellos que se vienen en el futuro del municipio. Por ejemplo, mencionó entre otros, el programa “Escudo La Paz”, con el cual se busca garantizar la seguridad en La Paz, fortaleciendo y reactivando comandancias en las colonias; así como “Iluminemos La Paz”, mediante el cual se rehabilitará el sistema de alumbrado público y, las estrategias que habrán de implementarse para garantizar el servicio de recolección de basura y el de abasto de agua potable en las colonias.

Asimismo, mencionó los proyectos en relación a la regularización de la tenencia de la tierra, la recuperación de los espacios públicos y deportivos, así como la agenda para la atención de las colonias y sus necesidades.