Se aproxima la entrega del remodelado Jardín Velasco

 
La Paz, Baja California Sur. La mañana de este martes, el Presidente Municipal Rubén Muñoz anunció que será el próximo 20 de marzo la entrega de la obra de remodelación del emblemático Jardín Velasco, la cual ya presenta un avance del 90 porciento.
 
Lo anterior, en el marco de un recorrido de supervisión que hizo esta mañana, en compañía de personal de la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, donde recorrió también la obra de la calle Revolución.
 
Estamos muy satisfechos de lo que vamos a entregarles, el próximo día 20 de marzo a la ciudad de La Paz, este que es uno de los parques más memorables, y le vamos a regresar el señorío que tenía el Jardín Velasco…
 
…Porque comprometí con los ciudadanos de La Paz y los comerciantes del centro, rescatar nuestro centro histórico para que venga otra vez la actividad comercial, gastronómica y la vida cultural aquí al parque, La Paz merece todavía mucho más”, comentó el Presidente.
 
Por último, agregó que conjuntamente con el Gobierno del Estado, estas obras serán el inicio de la transformación que se busca para el centro histórico, el cual, será un atractivo turístico, y traerá más desarrollo económico para la ciudad.