REGRESAN LAS TARDES CULTURALES AL ECOPARQUE DE LA JUVENTUD


 
 *Con diversas actividades lúdicas y de iniciación artística para niñas y niños de miércoles a domingo.
 
El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro dio a conocer que se han reactivado las tardes culturales en el Ecoparque de la Juventud Municipal, esto a través de distintos talleres y actividades promovidas para niñas y niños.
 
Placier Castro abundó que de miércoles a domingo por las tardes en el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud, así como en los espacios comunes, encontrarán actividades lúdicas, recreativa y de iniciación artística gratuitas para niñas, niños y jóvenes, guardando todas las recomendaciones de las autoridades de salud.
 
De igual manera, el funcionario comentó que los domingos será el Club Azimut, organización dedicada a promover las diferentes áreas del conocimiento en las niñas, niños y jóvenes sudcalifornianos, a través de talleres interactivos de ciencia e iniciación en las artes, quienes ofrezcan distintas dinámicas a las y los asistentes.
 
Finalmente, expresó que con estas actividades el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, busca acercar a los pequeños del hogar al arte y la cultura con divertidos cursos y talleres dinámicos impartidos por destacados y profesionales instructores en el nuevo espacio que es el Ecoparque de la Juventud.