REALIZARÁN TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EN LÍNEA


 
*Se llevará a cabo el martes 2 de junio a partir de las 18:00 horas a través de la página oficial en Facebook del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.
 
 
Será este martes 2 de junio a partir de las 18:00 horas desde la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, cuando se llevé a cabo el taller de fotografía nocturna, así lo dio a conocer el coordinador de la actividad, Gabriel Larios Heredia.
 
El promotor cultural y fotógrafo, agregó que con la actividad se busca acercar a todos los interesados en conocer a detalle la técnica de la fotografía nocturna como son la astrofotografía  y la fotografía de paisaje nocturno.
 
Larios Heredia destacó que el taller será impartido por el joven fotógrafo sudcaliforniano Jorge Bengoa Cázarez, quien ha destacado a nivel nacional por sus creativas imágenes que lo han llevado a desarrollar proyectos en distintos espacios de la geografía nacional e internacional, tal es el caso del proyecto “Van de Foto”, que dirige Juan Carlos Piña, fotógrafo naturalista y Embajador Canon en México.
 
El coordinador detalló que quienes tomen el taller podrán descubrir tips para componer y desarrollar imágenes de gran calidad a través del uso de cámaras semi-profesionales y profesionales, así como con dispositivos móviles.
 
Finalmente dijo que el taller es totalmente gratuito y forma parte de las distintas actividades de artes visuales programadas desde el Instituto Municipal de Cultura con la modalidad en línea, lo que facilita el acceso a todo el público.