Realiza el DIF Municipal la semifinal del Concurso de Canto

 
Autoridades respaldan a los niños y jóvenes para su desarrollo y aprovechamiento de sus talentos.
 
La Paz, Baja California Sur. En un ambiente de emoción y unión familiar se llevó a cabo la Semifinal del Concurso de Canto Infantil–Juvenil ‘Todos unidos por una sola voz de la Esperanza’ a cargo de Janneth García G. y Patricia Palacios.
 
El evento correspondió a dar la Bienvenida la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz, quién expreso la importancia de dar a nuestros niños y jóvenes las herramientas para potencializar sus talentos y abrir un espacio de expresión destinada al intercambio de experiencias ofreciendo de igual forma opciones de distracción a los asistentes por medio de actividades artísticas y constructivas.
 
Se contó con la participación de 57 niños, niñas y jóvenes que, desde muy temprano, se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal con sus familias para convivir y ser acreedores al pase a la Gran Final que tendrá lugar en el Templete Infantil del Carnaval 2020.
 
El jurado calificador está conformado por el Lic. José Roberto Angulo García, el Lic. Genaro Higuera Crespo y el Lic. José Salvador Collins Avilés, ávidos conocedores del mundo artístico y cultural, quienes tuvieron la difícil tarea de hacer la selección de 7 finalistas para la categoría Infantil y 7 finalistas para la categoría juvenil.
 
Este tipo de acciones representan un medio de expresión cultural y artística en el cuál los participantes realizan su mejor esfuerzo para ganar, pero a la vez se convierte en un espacio de convivencia.