Presenta Dirección de Panteones informe de trabajo del Organismo


 
La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de presentar los avances alcanzados en las líneas de acción planteadas en la Dirección de Panteones durante el último trimestre, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Extraordinaria de la junta de gobierno del Organismo Municipal Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, siendo encabezada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz y María del Carmen Benítez Raygoza, con la presencia de los Regidores que la integran así como, representantes de otras áreas involucradas con voz y/o voto en la misma.
 
En esta reunión, se presentó el informe de trabajo donde se abordaron diversos temas como la situación financiera del organismo, la construcción de fosas en los cementerios municipales, las actividades de limpieza, la rehabilitación de las oficinas de la dependencia así como, de las salas de velación, la adquisición de un horno crematorio, la venta de contratos del programa PREVENT, y el avance en el proceso de digitalización de los contratos de servicios funerarios para brindar mayor certeza y seguridad a los usuarios.
 
Al respecto, el primer edil pidió a la dependencia seguir laborando en atención a la población, con un profundo sentido de responsabilidad, calidez y calidad, dando lo mejor de sí y con mayor razón en la actual pandemia que ha causado, lamentablemente, muchos decesos.
 
Por su parte, Benítez Raygoza ratificó su compromiso con la calidad y eficiencia en el servicio, atendiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Sistema de Alerta Sanitario en BCS. “Mi compromiso es con ofrecer calidad, eficiencia en el servicio ofrecido, así como, calidez en la atención de los dolientes…seguimos dando seguimiento en las metas y objetivos planteados, y aún en la pandemia, como área operativa seguimos laborando y dando nuestros servicios”, comentó.
 
Cabe mencionar, en el marco de la sesión también se tomó protesta a Alicia Núñez Escobar, en su carácter de Contralora Municipal, como comisaria de la junta de gobierno.