OFRECE CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES TALLERES ENFOCADOS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA


 
 *Con temáticas de neuro ventas y estrategias en redes sociales, serán realizados en línea.
 
 
El Director del Centro Municipal de las Artes del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Raúl Cota Álvarez dio a conocer que dentro de los talleres del ciclo enero-junio 2021, se han implementado dos más dedicados a la reactivación económica de las pequeñas empresas y estrategias de redes sociales.
 
“Los cursos son parte de una iniciativa en conjunto con centros culturales y asociaciones particulares con los que queremos lanzar talleres aprovechando las potencias que ellos tienen en sus talleristas ya experimentados en los temas de potenciación de la mercancía, de las empresas que son muy especializados en dinámicas de reactivación económica”, señaló el funcionario.
 
Los cursos serán impartidos por Fredy Ramírez, Consultor diplomado y Mercedes Sosa, Consultora de negocios con temas como “Vende sin presión”, “Conquista más prospectos”, “Los secretos actuales de las marcas mundiales”, entre otros, con un costo de $350 pesos  dando inicio 10 de febrero y el segundo curso con el tema de “Imagen para la pequeña  empresa en pandemia”.
 
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6121361541, 6122216205 y 6121416757.
 
Cabe señalar que ambos talleres cuentan con espacios para becas de estudiantes y son coordinados por ECCO Espacio Cultural Colectivo.