Mejoran Servicios Públicos, las condiciones de los parques de más de 10 colonias de La Paz


 
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de mejorar las condiciones de los espacios públicos de la ciudad como parte del regreso a la nueva normalidad, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en mejorar las condiciones de los parques  de las diversas colonias con una serie de acciones de limpieza y mantenimiento.
 
Por ello, en la última semana, las cuadrillas han trabajado en los parques de más de 12 colonias, como son: Las Grullas, Girasoles, Las Américas, El Pescador, Fovissste, Jardines del Sur, El Calandrio, Villas del Encanto, El Mezquitito, el parque Los Mangos de la colonia Indeco, parque Morelos del centro de la ciudad y, el Eco-Parque de la Juventud, dio a conocer Jorge Ramos, Coordinador de Parques y Jardines de la dependencia municipal.
 
Seguimos con el programa de limpieza en parques y jardines, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, labor que estamos realizando de forma constante con la finalidad de que estos espacios estén en las mejores condiciones para el uso de la población” señaló.   
 
El objetivo de la limpieza y mantenimiento en los distintos parques es para evitar el deterioro y las condiciones de abandono que muchas ocasiones se dan en estos espacios, llevando a cabo labor de limpieza general, deshierbe, poda alta y de los árboles, mantenimiento de juegos, pintura, mencionó el servidor público.
 
Asimismo, recordó que estos espacios pueden ser visitados cumpliendo los protocolos de salud establecidos, y solamente con un aforo del 30% de capacidad total de cada espacio, razón que es aprovechada para un mejor mantenimiento de los parques públicos.
 
Finalmente, mencionó Jorge Ramos, que Servicios Públicos Municipales bajo la dirección de Miguel Meza Osuna, trabaja diariamente con las cuadrillas de las distintas áreas en la limpieza, mantenimiento de juegos y alumbrado de estos espacios de recreación que hoy se encuentran en mejores condiciones en comparación a como habían sido recibidos.