Mejora OOMSAPAS La Paz, su servicio de pago en línea

  • La aplicación del pago ya se puede ver reflejada al instante, aunado a eso, se podrán realizar el pago por conceptos de multas y reconexiones.

Con la finalidad de proporcionar un método de pago mas eficiente, para brindar mayor comodidad y certeza a los usuarios, sin salir de casa, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), mejoró el servicio de pago en línea; así lo dió a conocer el director general, Lic. Marcelo González Ángulo.

El titular del Organismo informó que anteriormente, luego de realizar el pago en línea, la operación se podía ver reflejada en un lapso de 24 a 48 horas, por cuestiones bancarias; ahora, gracias a las mejoras implementadas, se reflejará al instante, y no solo eso, sino tambien se podrán realizar los pagos por conceptos de multas y reconexiones. En el mismo sentido, tambien informó que se puede utilizar cualquier tarjeta Visa o Master Card, ya sea de crédito o de débito, para efectuar el pago.

El director general, dijo que estos beneficios ya son aplicados tanto en la aplicación, SAPA Móvil, como en la página sapalapaz.gob.mx, generando un ambiente mas amigable, tanto para dispositivos celulares, como para tabletas y computadoras.

Por ultimo, agradeció a los usuarios que han contribuido con el pago de sus servicios pese a que se ha anunciado que no se realizarán cortes ni limitaciones de agua, pues es importante para el OOMSAPAS La Paz contar con su colaboración para poder seguir operando y proporcionando el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento a todo el municipio, ya que al ser un Organismo descentralizado, depende de las contribuciones de los usuarios.