Invitan al concierto Noche Pegajosa en el malecón

*Se llevará cabo el viernes 13 de septiembre a partir de las 19:30 horas a un costado del parque Cuauhtémoc.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con diversas asociaciones civiles, invitan a la tercera Noche Pegajosa en el malecón de La Paz.
El evento tendrá lugar este viernes 13 de septiembre a partir de las 19:30 horas en Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuahtémoc, así lo dio a conocer Rolando Placier Castro, Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

El funcionario destacó que el evento será en homenaje al explorador y conservador de los mares y desiertos de Baja California Sur, Tim Means, quien falleciera recientemente y se contará con la presencia del grupo de música tradicional mexicana “La Manta”, además del dj internacional Alex Cruz.

“La Manta” es un grupo conformado por 5 jóvenes de distintas raíces musicales que fusional la música tradicional mexicana con el jazz, por lo que sus temas son bastante variados y ejecutados de manera extraordinaria. El grupo ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios nacionales y abrir conciertos a figuras como Robert Plant, quien los eligió en su gira por nuestro país.

Cabe destacar que el evento es de libre acceso.