Invitan a Conferencia de clavadista Paola Espinosa

En la cancha “Manuel Gómez Jiménez”
 
 
*Será una plática motivacional dirigida a la comunidad deportiva
 
La clavadista Paola Espinosa Sánchez multimedallista internacional impartirá una interesante Conferencia denominada “Salta de tu Plataforma”, este viernes 17 de enero a las 19:00 horas en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” anunció Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
 
El encargado del deporte paceño señaló que el evento es convocado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz en coordinación con el IMD y la Acuática Paola Espinosa (Aquapes), siendo una gran oportunidad para que los niños y jóvenes paceños tengan la oportunidad de convivir y escuchar las experiencias de una de las más grandes deportistas que tiene nuestro país.
 
Indicó que la conferencia se ha programado con la finalidad de aprovechar la estancia en esta ciudad capital por unos días de la clavadista, quien se encuentra enfocada al 100 por ciento en su preparación para el Nacional Selectivo con miras a la Copa del Mundo.
 
La conferencia “Salta de tu Plataforma” a la que se ha invitado a la comunidad deportiva de La Paz y población en general tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 19:00 horas en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.
 
Cabe destacar, que el evento es con causa, ya que la entrada tendrá una cuota de recuperación de $50, lo recaudado será en apoyo al equipo Nutrias de Levantamiento de Pesas representante del Club Aquapes, con miras a sus próximas competencias, mientras que los seleccionados municipales tendrán la entrada gratuita.
 
Para concluir, el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, señaló que la Conferencia es sin duda una gran oportunidad para que los deportistas paceños estén cerca y convivan con una clavadista triunfadora como es la doble medallista olímpica Paola Espinosa Sánchez, que cuenta con una exitosa carrera de 25 años.