Invita IMD a la rodada “Amor Sobre Ruedas”

En el Malecón
 
*Este domingo por la mañana de la Márquez de León al cerro de la Calavera
 
Continuando con la promoción de las rodadas en nuestra ciudad invitamos a toda la población a que se sume y participe en el evento denominado “Amor Sobre Ruedas”, que tendrá lugar este 16 de febrero por la mañana en la zona del Malecón, en el marco del programa “Prende Tu Domingo”.
 
Lo anterior fue informado por Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) quien señaló que esta será la segunda rodada del año con la cual se busca promover la activación física entre la población paceña, así como el uso de la bicicleta en la ciclovía de la zona del Malecón.
 
Indicó que la cita es este domingo 16 de febrero a las 8 de la mañana, teniendo como punto de reunión la calle Manuel Márquez de León tomando toda la ciclovía llegando hasta el cerro de la Calavera retornando al punto de salida, debiendo cumplir con un recorrido de 4.1 kilómetros.
 
La cita será este sábado 25 de enero a las 17:00 horas, siendo el punto de reunión y salida en la calle Manuel Márquez de León de donde saldrá el contingente para recorrer 2.7 kilómetros hasta llegar al Molinito.
 
La rodada es organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación y con el apoyo de TIM Rent a Bike, quienes contarán con la renta de bicicletas para todas aquellas personas que asistan y quieran participar y no cuenten con una.
 
Por último, el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó que las rodadas en el Malecón forman parte de las diferentes actividades recreativas y deportivas que se llevarán a cabo en esta zona y que buscan promover la activación física entre la población paceña.