INVITA EL DIF MUNICIPAL AL TRADICIONAL CARNAVALITO 2020


  
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de proporcionar un espacio sano de convivencia familiar para las familias Sudcalifornianas, el DIF Municipal invita a disfrutar del Carnavalito Infantil 2020.
 
Al respecto, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz, informó que la cita es a las 3:00pm en el Kiosco de esta Ciudad, ubicado en la calle 16 de Septiembre y Álvaro Obregón, dónde habrá shows para toda la familia, se disfrutará del tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, así como, el ya tradicional Concurso de Disfraces Infantiles, además de contar con la presencia de la Corte Real Infantil 2020.     
El Desfile de Carros Alegóricos iniciará a las 4:00pm en la calle Victoria (frente al restaurante Nuevo Pekín) y culminará en la calle Márquez de León.
 
Para finalizar, Rosita Cordero de Muñoz exhortó a las familias paceñas a participar de esta gran fiesta a quienes aseguró podrán disfrutar de un gran y divertido espectáculo musical y cultural lleno de risas y sorpresas, ya que, para DIF Municipal, es prioridad continuar creando espacios de recreación sana y de convivencia familiar.