INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE GUATEMALA



 *La exhibición estará disponible por espacio de cuatro semana en los pasillos de Palacio Municipal.

El mediodía de este lunes, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado del Cónsul Honorario de la Embajada de Guatemala en La Paz, Daniel Ruíz Isais y del Director General del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro, llevó a cabo la inauguración oficial de la exposición fotográfica denominada “Paisajes y bellezas de Guatemala”.

La exhibición reúne 30 piezas de gran formato realizadas por distintos fotógrafos que muestras detalles de las diversas regiones, lugares emblemáticos, sitios de interés y actividades culturales de Guatemala.

En el protocolo de apertura, el Rolando Placier Castro comentó que se trata de una actividad de intercambio cultural entre el XVI Ayuntamiento de La Paz y el Gobierno de Guatemala, en el marco del Bicentenario de su Independencia.

Por su parte, Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal, habló a los presentes sobre la importancia cultural de aquel país, sus bellezas, actividades económicas e importancia histórica, por lo que resulta importante el intercambio cultural.

Finalmente, Muñoz Álvarez detalló que la exhibición estará vigente en los pasillos de Palacio Municipal y que posteriormente será presentada en diferentes espacios del Municipio de La Paz con la finalidad de que la gente pueda apreciar a detalle las bellas imágenes.