Impartirá el IMJ pláticas sobre adicciones, depresión y ansiedad


 
 
El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en colaboración con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), impartirán interesantes pláticas virtuales sobre adicciones, depresión y ansiedad, que, con motivo de la pandemia del Covid-19, se han visto incrementadas en la población, informó su titular, Christian Marlen García Alvarado.
 
Señaló que dichas pláticas se llevarán a cabo con la finalidad de brindar información que sirva para mantener una salud integral en los jóvenes del municipio, ante los difíciles tiempos que se están viviendo.
 
La primera plática tendrá lugar este miércoles 3 de marzo a las 17:00 horas, la cual estará a cargo de la Licenciada en Trabajo Social, Neiva Jezabel Arauza Rosas con el tema “Adicciones y Juventud”.
 
Mientras que la segunda plática se desarrollará el 17 de marzo a las 17:00 horas, a cargo de la psicóloga María de Jesús Mínguez Osoro sobre el tema “Depresión y Ansiedad en Tiempo de Covid”.
 
Ambas pláticas serán virtuales con transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud.
 
“Las pláticas que se estarán brindando a través de nuestras redes sociales, tienen como finalidad brindarles a los jóvenes asesorías y consejos sobre estos temas que los vienen afectando en la actualidad”, concluyó Christian Marlen García Alvarado, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).