Ganan púgiles paceños la función “Box de Carnaval”

*Raúl Hirales Jr. conquista título Pluma Noroeste de la Fecombox

Los peleadores paceños tuvieron una actuación redonda al salir con la victoria en la función “Box de Carnaval”, que tuvo lugar el sábado por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, contándose con la asistencia de un buen número de aficionados, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En la pelea estelar, el púgil paceño Raúl Hirales Jr., mostró un dominio total sobre su rival Luis Carlos “Cobrita” Lugo a quien mandó en tres ocasiones a la lona y fue salvado por la campana, en el tercer, cuarto y quinto episodio, conectando tremendos ganchos al hígado, que fueron mermando la integridad de su contrincante, quien para el sexto asalto ya no salió a seguir con su compromiso.

Decretándose el triunfo de Hirales Jr. por nocaut técnico, conquistando el título Pluma del Noroeste de la Fecombox recibiendo su cinturón de campeón de manos los Regidores, Marcela Amador y Pavel Castro, acompañados del director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández y del presidente de la Comisión de Box y Lucha de La Paz, Jorge Antonio Moreno.

Una contundente demostración de buen boxeo y dura pegada, fue la que ofreció al público el ídolo de la “Márquez de León”, Isai “Gaga” Hernández quien se impuso por nocaut efectivo tras conectar potente gancho al hígado que dobló al colombiano Dunnis Antonio Liñan Martínez, decretándose el nocaut efectivo al minuto y 38 segundos del tercer round.

En un excelente combate de poder a poder, Luis “Explosivo” Luna de La Paz se impuso por decisión dividida sobre Manuel “Money” Lugo de Los Mochis, Sinaloa.

Al minuto y 20 segundos, del mismo primer asalto, el paceño, Isaías “La Bestia” Lucero Jr. despachó al cabeño Jaime Daniel Sepúlveda Amador, mostrando grandes cualidades y fuerte pegada.

Paul “Hatch” González de La Paz se vio muy bien sobre el cuadrilátero imponiéndose por nocaut técnico a los 2 minutos y 20 segundos del segundo asalto a Romario Martínez Rodríguez de Loreto.

Dando una buena pelea, en duelo de peleadores paceños, Luis “Gruyo” Saiza y Luis Ángel Ibarra Ramírez luego de cuatro