Entregan vehículos a beneficio de habitantes de la delegación de Las Pocitas

-Se hizo entrega de dichas unidades en las Subdelegaciones San Fermín y La Soledad

La Paz, Baja California Sur.- Para atender las necesidades de los jóvenes estudiantes de la delegación Los Dolores, fueron entregadas dos unidades para transporte escolar y la operatividad de la delegación respectivamente.

Así informó la Síndica Municipal Martha Páez Osuna, que en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, y acompañada por la Regidora Beatriz Hernández Paredes, hizo entrega de dichas unidades en las Subdelegaciones San Fermín y La Soledad, que están dentro de la Delegación Los Dolores.

Se trata de una panel donada por la empresa Sudcaliforniana “Supermercados Arámburo” que fungirá como Transporte Escolar para trasladar a los estudiantes de la zona a la Telesecundaria de “Las Pocitas”, y la Pick Up servirá para la operatividad y beneficio de las dos subdelegaciones mencionadas.

Así se cumple un compromiso más del presidente municipal y del gobierno de la ciudad de la esperanza” declaró la Síndica Municipal, al señalar que fue una solicitud directa de los padres de familia pues pagaban entre 500 y 700 pesos semanales en transporte y de esta manera, serán ellos quienes designen a un responsable semanalmente para que llevar a sus hijos a la escuela.

Estamos muy contentos porque fue un compromiso que estableció el presidente en diciembre y estamos en febrero y se está cumpliendo; fue un compromiso que se hizo en diciembre y es cumplida en su totalidad en este mes de febrero” concluyó la Síndica Municipal Martha Páez Osuna.