Entrega Ayuntamiento paceño nueva patrulla para San Juan de los Planes

La Paz, Baja California Sur. Como parte de las acciones del programa “Escudo La Paz”, el XVI Ayuntamiento de La Paz, hizo entrega de una patrulla completamente nueva y equipada a la delegación San Juan de los Planes.

El Secretario General Alejandro Mota Trasviña, explicó que esta nueva patrulla será para, para reforzar toda el área preventiva de la Dirección General de Seguridad y Transito Municipal, para ayudar a generar una mayor tranquilidad para todos los ciudadanos de la delegación de Los Planes.

Se trata de un compromiso que el Presidente Rubén Muñoz adquirió hace un par de meses y del cual podemos decir: compromiso cumplido” indicó el Secretario General, al precisar que se trata de una unidad obtenida por convenio con una empresa privada la cual hizo la donación correspondiente.

Por su parte el delegado de San Juan de Los Planes, José Ibarra Rodríguez, externó su agradecimiento al Presidente Municipal Rubén Muñoz, por el cumplimiento puntual de este compromiso.

Esta unidad ayudará a la seguridad de nuestra comunidad, porque se requieren vehículos para que nuestros oficiales ofrezcan un buen servicio, ya que nuestra localidad es algo extensa y ocupamos que nuestros elementos estén bien equipados”, concluyó Ibarra Rodríguez.