El programa “Un Árbol por la Esperanza” alcanza los 35 mil árboles plantados




El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) mediante su programa Jóvenes Eco-Guardias, ha logrado plantar 35 mil árboles dentro del programa “Un Árbol por la Esperanza”, con el cual se han embellecido diferentes espacios públicos de la ciudad, informó su titular, Cristian Marlen García Alvarado.

Lo anterior, siguiendo con el objetivo en la agenda ambiental que tiene el XVI Ayuntamiento de La Paz, por lo que el IMJ realizó la donación de 1000 árboles para llegar a la cifra de 35 mil árboles plantados en la actual administración.

La donación se efectuó en el Eco Parque de la Juventud  en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, donde se llegó a la meta en la entrega y plantación de 35 mil árboles.

Cabe destacar, que la implementación del programa “Jóvenes Eco Guardias”, va de la mano con el programa “Un Árbol por la Esperanza”, siguiendo con la agenda ambiental para llegar a la meta de 50 mil árboles plantados en La Paz.

El IMJ invita a los jóvenes y Asociaciones que quieran sumarse a este programa que tiene como objetivo restaurar los espacios públicos y crear beneficios con la plantación de árboles en diferentes zonas de la localidad.

“Aún tenemos mucho trabajo por hacer, pero coordinadamente con varias áreas del municipio lo vamos a lograr, ya que en los próximos días llevaremos este programa a diferentes sectores de nuestra ciudad” concluyó Cristian Marlen García Alvarado, directora del Instituto Municipal de la Juventud.