El OOMSAPAS DE LA PAZ ORDENARÁ LO CONCERNIENTE AL PAGO DEL TIEMPO EXTRA A SUS TRABAJADORES



El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, el Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez, dio oportuna atención a las manifestaciones realizadas el día de hoy, donde participaron algunos trabajadores de dicho Organismo Operador, quienes solicitan el pago de horas extras que no fueron pagadas en la quincena del 15 de septiembre del presente año.

El Ing. Mario Gálvez explica que sostuvo una reunión con los CC. Mauricio Higuera Cota y Ernesto Medellín Higuera, Secretario General  del Sindicato de Burócratas Sección La Paz  y Delegado Sindical del OOMSAPAS de La Paz, donde informó a los líderes sindicales, que habiendo hecho debida revisión del caso se determinó realizar el pago del tiempo extra a 153 trabajadores.
Igualmente, el Director General expresó a los representantes sindicales la urgente necesidad de establecer mesas de trabajo conjuntas donde se analicen y definan los acuerdos para ordenar el tiempo extra que se labora en el Organismo Operador Municipal, poniendo especial atención en su correcta justificación.

Por último, comentó que lo anterior implica llevar a cabo una profunda revisión del caso, procurando el orden financiero y administrativo del Organismo Operador, y de esa manera generar las condiciones que nos permitan ofrecer a la ciudanía los resultados esperados en materia de los servicios de agua potable y alcantarillado.