DIF Municipal presenta programa de Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”

-Esta mañana, Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, asistió a la Conferencia de prensa para informar a los medios de comunicación sobre el programa que tendrá DIF en el Carnaval 2019.

La Paz, Baja California Sur.-  Esta mañana, el equipo de DIF Municipal, representado por Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria, asistió a la conferencia de prensa en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de La Paz, para informar a los medios de comunicación sobre el programa que llevara a cabo desde este próximo Jueves 28 de Febrero, en el Carnaval de La Paz.
En esta conferencia anuncio que el Templete Infantil y el Templete para Personas con Discapacidad estarán a cargo de DIF Municipal, y que en este último, se  brindara la atención y la facilidad de espacio a todas las personas que nos visiten y que cuenten con alguna discapacidad, además se contará con la tradicional Lotería, la cual estará ubicada en las calles Melchor Ocampo y Paseo Álvaro Obregón, en un horario de 5:00 p.m. a 1:00 a.m., del 28 de febrero al 05 de marzo.
Así mismo, las coronaciones también estarán a cargo de DIF Municipal, iniciando el jueves 28 con la Corte Real de la Tercera Edad y el sábado 02 de Marzo la coronación de la Corte Real Infantil y de la Corte de la Inclusión.
De igual manera, aprovechó para extender la invitación a toda la localidad y el estado en sí, al tradicional Baile y Concurso de Facha y Fantasía, el cual se llevará a cabo este próximo 01 de Marzo, en las instalaciones del Club Casino Bellavista, en donde amenizara La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, evento que será con causa, y todo lo recabado será en beneficio de la instalación de una nueva Casa de Día, como parte de los programas  que tiene  el DIF Municipal para ayuda a las personas de la Tercera Edad, con atención, alimentación, cuidados, ejercicios y demás.