Dan a conocer a ganadores del Primer Concurso Municipal de Ensayo 2019



La Paz, Baja California Sur. Tal como estaba estipulado en la convocatoria para participar en el Primer Concurso Municipal de Ensayo 2019, convocado por este XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Contraloría Municipal, en coordinación con el H. Congreso del Estado y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California Sur, este martes 03 de diciembre se publicó en la página oficial del Ayuntamiento www.lapaz.gob.mx, los nombres de los ganadores que participaron en el concurso.

Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal, dio a conocer que se recibió de los jueces participantes, los trabajos ganadores del Primer, Segundo y Tercer Lugar, acreedores a premios por $5,000.00, $3,000.00, y $2,000.00 cada uno.

En la categoría de 14 a 16 años

Primer lugar: Juan Manuel Santiago Ortiz
Segundo lugar: Julián Gabriel Ortega Sánchez
Tercer lugar: Ruth Elizabeth Soriano Barrera

En la categoría de 18 a 29 años

Primer lugar: Víctor Rafael Flores Linares
Segundo lugar: Arely del Carmen Salgado Salgado
Tercer lugar: Alejandra Jannine Gutiérrez Leal

Asimismo, la titular de la Contraloría Municipal, informó que a los ganadores se les notificará de manera personal, y la entrega oficial de los premios se efectuará en protocolo que habrá de realizarse el próximo miércoles 11 del presente mes.