CORONAN A LA REINA DEL CARNAVAL LA PAZ 2020 “FIESTA DE LOS DIOSES”

*La noche del pasado sábado, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó la ceremonia de coronación de Ruby I.
 
El pasado sábado por la noche en el escenario principal, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, acompañado de su esposa la Sra. Rosita Cordero de Muñoz y del representante del Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, Luis Domínguez Bareño, Director del Archivo Histórico “Pablo L. Martínez”, encabezó la ceremonia de coronación de Ruby I, Reina del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.
 
El espectáculo de apertura estuvo a cargo de las distintas escuelas y academias de la  Asociación de Maestros de Danza, así como de artistas locales que engalanaron la noche a la que cientos de familias se dieron cita para disfrutar del evento de mayor tradición en la capital.
 
En el protocolo, Rubén Muñoz, Presidente Municipal hizo entrega de un reconocimiento al actual Presidente del Comité de Carnaval, Marco Antonio Ojeda García por sus 40 años de participación en la máxima fiesta de los paceños.
 
Al término de la ceremonia, el grupo “Alta Consigna” presentó sus más recientes temas ante un público que abarrotó el malecón. De igual manera el grupo invitado “Ariel y Ariel” ofreció un concierto de gran nivel para cerrar la noche.
 
Cabe señalar que la Corte Real del Carnaval La Paz 2020, desfilará los días domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero a lo largo del malecón acompañados de comparsas conformadas por instituciones educativas, clubes de servicio, sindicatos, empresas privadas y familias paceñas que participan en el tradicional evento.