CONVOCA TRÁNSITO MUNICIPAL AL CURSO INTENSIVO DE EDUCACIÓN VIAL PARA MENORES DE EDAD.



La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Coordinación de Educación Vial, informa que a partir de la fecha se reanudan los Cursos Intensivos de Educación Vial para menores de edad, el cual es obligatorio para la obtención de su permiso provisional que los acredita en la conducción vehículos automotores.

Durante el desarrollo del curso se impartirá capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esta Institución.

Es importante señalar que se tendrá un cupo limitado de 15 participantes cada semana, por lo que las y los jóvenes interesados en participar y obtener su Permiso Provisional de Conductor, podrán contactarse con el Departamento de Educación Vial al teléfono 612 123 63 68, o bien acudiendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a realizar su trámite de inscripción.