Continúa Servicios Públicos con el bacheo de vialidades

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades de distintos puntos de la ciudad, Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en el bacheo con carpeta asfáltica, rehabilitando calles, avenidas y bulevares de diferentes zonas de la capital.

Diariamente se atienden, principalmente reportes ciudadanos de problemas de bacheo a través de llamadas telefónicas o directamente a la página de la dependencia municipal mediante las redes sociales.

En la semana que está por concluir se han atendido las colonias: Arboledas, Villas del Encanto, Progreso, Pedregal del Cortés, Perlas del Golfo, Arcoíris, La Ladrillera; así como, los bulevares Forjadores de Sudcalifornia y Pino Pallas, de igual manera se trabajó en las avenida de Los Deportistas, Carabineros y en la carretera Escénica.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna ha hecho diversos llamados a la ciudadanía a que tenga paciencia y transite con precaución y puedan cumplir en tiempo y forma con sus compromisos.

Las acciones de bacheo se continuarán llevando a cabo diariamente, atendiendo principalmente los reportes ciudadanos.